Después de unos duros meses de trabajo por fin han llegado las ansiadas vacaciones y la Navidad y toca hacer balance de esta primera evaluación.
Esto es lo que me llevo de lo vivido con vosotros hasta ahora:
- Como ya os he transmitido en clase, estoy muy contenta, en general, con vuestro trabajo y comportamiento. Creo que el esfuerzo vuestro y el mío han dado su fruto. Algunos sabéis que podéis dar mucho más de vosotros y espero que así sea en la próxima evaluación. Recordad que podéis conseguir todo lo que os propongáis.
- Hemos conseguido crear un buen clima de trabajo y quiero daros las GRACIAS por vuestra contribución al ritmo y desarrollo de las clases. Eso sí, seguiremos trabajando cómo pedir el turno de palabra en clase :)
- Me llevo muchos abrazos y gestos de cariño vuestros que sin duda ayudarán a que vuelva de las vacaciones con las pilas cargadas y con ganas de seguiros exigiendo todo aquello que sé que sois capaces de hacer. Esos pequeños gestos son un estupendo regalo y hacen que recuerde por qué me encanta mi trabajo.
Lo que os deseo para el próximo año:
- Que consigáis vuestras metas.
- Que no dejéis de tener curiosidad por aprender.
- Que vengáis con las pilas cargadas y MUCHAS GANAS de afrontar nuevos retos.
- ¡Ah! y no os olvidéis de hacer las tareas que os he dejado en vuestras pestañas de curso correspondientes. Así os acordaréis un poquito de mí en las fiestas (las colgaré la próxima semana).
Aquí os dejo un vídeo de mi villancico preferido. Es una canción algo antigua (recordad que yo ya voy teniendo una edad), pero creo que resume perfectamente lo importante de este mensaje: "Lo que quiero por Navidad, sois vosotros (vuestro trabajo y compromiso con la asignatura) y deseo que todos vuestros sueños se hagan realidad"
Por último os animo a que DE FORMA VOLUNTARIA todos aquellos que queráis dejéis aquí un breve comentario con vuestro mensaje navideño. Ya sabéis, identificaros como en tareas anteriores: nombre, iniciales de los apellidos y curso.
DISFRUTAD DE LAS VACACIONES, DEL TURRÓN Y DE LA COMPAÑÍA DE VUESTRAS FAMILIAS. NOS VEMOS EL 8 DE ENERO.