lunes, 27 de octubre de 2014

CALENDARIO

4 comentarios:

  1. Mi mineral favorito es la geoda esta formada por capas y en su interior hay un conjunto de cristales de cuarzo y pueden ser de varios colores
    Hecho por: Mario Robles 1°E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario:
      Me alegro mucho de ver tu comentario por aquí, veo que te has acordado ;) buen trabajo. Con lo bonita que era la geoda podrías haber contado más cositas de ella (para que otros compañeros de otras clases se la imaginen mejor, ya que no tuvieron la suerte de verla)
      Lo único que sí te fijas has hecho el comentario en el apartado de calendario en lugar de en el de la tarea MI MINERAL FAVORITO. No pasa nada, seguro que en la próxima eso no pasa, estoy segura.
      Gracias por tu comentario. Disfruta del fin de semana.

      Eliminar
  2. Hola Mónica soy Natalia C C de 1C el mineral que más me gustó fue la fluorita,lo que más me gustó de ella fue por su color brillante o púrpura. Esta formada por calcio y flúor y también por su brillo Vítreo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica soy Cristina G B de 1D y mi mineral favorito es el azufre . Es de color amarillo no tiene brillo huele a polvora y tiene una dureza media

    ResponderEliminar